joomla blackjoomla blackjoomla blackjoomla black

facebook twitter youtube linkedin instagram google 

Lentes de Contacto Wave

Lentes de contacto personalizadas diseñadas ESPECIALMENTE para usted

No existen dos huellas dactilares idénticas y esto es igual de verdadero con los ojos, especialmente la córnea (el tejido transparente donde se encuentra una lente de contacto). Cada córnea tiene su propia forma y textura, al igual que una huella dactilar. Por lo tanto, tiene sentido que una lente de contacto simule la córnea.

Solo los proveedores capacitados de Wave ofrecen lentes de contacto Wave diseñados a medida de su cornea. La cámara de vídeo y el software especializados de Wave capturan imágenes digitalizadas de la córnea. Su doctor utiliza los datos digitales y el software de diseño especializado de Wave para crear un lente personalizado que igual la forma de su córnea. Los lentes Wave ofrecen una comodidad sin igual y una óptica superior. Muchos pacientes que han tenirdo problemas con lentes de contacto regulares son exitosos con el sistema Wave.

Los médicos entrenados en Wave están capacitados y certificados para utilizar el software de diseño de lentes de contacto Wave para pacientes con lentes de contacto que requieren corrección de visión cercana o lejana, astigmatismo, lectura combinada y visión a distancia, queratocono y correcciones posquirúrgicas. Los doctores también usan el Software de Wave para crear lentes personalizados de ortoqueratología (un procedimiento de corrección de la visión suave, reversible y no quirúrgico).

Los lentes diseñadao a medida con el Software de Wave difieren mucho de las lentes regulares de "producción masiva". Su doctor especificará el diámetro y grosor de la lente para mayor comodidad y ajustará la posición de la óptica para un mejor rendimiento visual. En total hay 26 diferentes ajustes, que ofrecen infinitas posibilidades de diseño.

Los diseños Wave están disponibles en::

Visión Sencilla:
Los lentes de visión sencilla más delgadas de Wave a menudo reemplazan los lentes más gruesos y menos cómodas de otras marcas.
Bifocales:
Visión de distancia y cerca simultánea sin anteojos para leer. Su doctor ajusta el diseño de la onda para que coincida con su pupila para un rendimiento máximo de visión cercana y lejana.
Astigmatismo:
El software especializado Wave crea un lente personalizado que iguala la forma irregular del ojo astigmático. El ajustedel diseño es insuperable a comparación de los lentes convencionales que ofrecen un enfoque lo más cerca posible.
Queratocono y Post Refractivo:
La filosofía más desafiante y más necesitada de diseño especializado Wave, que implica igualar la forma de la córnea a perfección.
Ortoqueratología:
Un procedimiento reversible no quirúrgico para de corrección de la visión temporal que permite a los usuarios de Orto K continuar con sus actividades diarias sin la necesidad de lentes o espejuelos. Estos lentes personalizados moldean suavemente la córnea mientras duerme.

Ortho-K

BlephEx

Citas